Hyperconvergencia

Una plataforma hiperconvergente, de nivel empresarial y potente que unifica los mejores servicios de datos de su categoría.

Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente.

La rápida proliferación de aplicaciones y el creciente coste de mantenimiento de la infraestructura anterior ocasiona importantes desafíos de TI para muchas organizaciones. Con Hyperconvergencia, puede simplificar y habilitar las operaciones de TI a una fracción del costo de las soluciones de nube tradicional y pública combinando su infraestructura de TI y servicios de datos avanzados en una única solución integrada. Hyperconvergencia es una plataforma hiperconvergente, potente, sencilla y eficiente que une los mejores servicios de datos de su categoría.

 

 

Modernice su infraestructura

El verdadero poder de la hiperconvergencia proviene de la consolidación total de su software y dispositivos de hardware.

 

 

 

Ahorre hasta un 90 % de capacidad

La compresión y la deduplicación siempre en funcionamiento permite un potente rendimiento de las aplicaciones y ahorros de coste de la capacidad en el almacenamiento y la copia de seguridad.

Restaure una máquina virtual de 1 TB en menos de 60 segundos

La gestión global centralizada y sencilla permite que administre todas las operaciones a través de su consola de gestión de hipervisor y actualice rápidamente políticas a lo largo de todo su entorno.

 

Recuperación ante desastres y copia de seguridad integradas

Elimine la necesidad de protección de datos de otros fabricantes.