Sus aplicaciones entregadas desde cualquier nube

Garantizamos la actividad de las aplicaciones y un rendimiento sin problemas

Balanceo de carga premiado con un enfoque centrado primero en el software para entregar aplicaciones en arquitecturas híbridas y multinube con gran visibilidad, para tener una aplicación excepcional.

Nuestro Servicio entrega aplicaciones que proporciona servicios de entrega flexibles para aplicaciones tradicionales, autónomas y de microservicio desde su centro de datos o cualquier nube. Cuenta con una seguridad inigualable, equilibrio de carga L4-7 excepcional, GSLB fiable y un 100 por ciento de tiempo de actividad. Además, ayuda a controlar costos ampliando la capacidad cuando lo necesite y reduciéndola cuando no; también puede compartir la capacidad en instancias de las instalaciones y la nube.

Cambie su infraestructura a una red definida por software e impulsada por aplicaciones

En comparación con los avances en informática y virtualización de almacenamiento, las redes se han quedado atrás en la consecución de la promesa de informática en la nube empresarial. La naturaleza dinámica de los servicios de nube requiere un nuevo nivel de flexibilidad y capacidad de ampliación, lo que va más allá de las capacidades de las redes de centro de datos de la actualidad. El cambio a redes definidas por software (SDN) incorpora la capacidad de programación y agilidad a su red, lo que permite que se mantenga al día con las demandas empresariales actuales.

 

 

Consolide los equilibradores de carga heredados

Cuando se trata de optimizar centros de datos, la infraestructura tradicional dificulta mejorar las operaciones. Las redes heredadas están fragmentadas y son ineficientes, y unen los datos y aplicaciones a servidores físicos, lo que se traduce en cuellos de botella de datos para las aplicaciones y usuarios. A medida que la virtualización evoluciona, la ineficacia de la red sigue sin tratarse. Sin una solución de redes adecuada, las empresas están perdiendo tiempo, dinero y productividad.

Con un mayor consumo de datos en el mundo móvil de nuestros días, admitir mayores volúmenes de carga de trabajo es un reto creciente para los centros de datos tradicionales. Citrix permite admitir mayores cargas de trabajo con menos centros de datos y menos infraestructura de red utilizando tecnologías de